Datos personales

miércoles, 31 de mayo de 2017

Reflexión Final curso

Este curso me despertó muchas expectativas cuando lo solicité y , sinceramente, ha superado mis expectativas. Si bien es cierto que ha sido corto, me abre un camino para poco a poco ir practicando sobres cada uno de los temas que hemos visto.

Lo más importante que he aprendido han sido las búsquedas avanzadas en Internet, las RSS, las herramientas colaborativas ofimáticas de trabajo on line y el almacenamiento en la nube como herramientas de trabajo.

Conceptos clave que me llevo: La importancia de la seguridad a todos los niveles en las redes, los beneficios del almacenamiento en la nube para el trabajo en equipo y las posibilidades de estar informada al instante de los temas relacionados con mi trabajo, sin la pérdida de tiempo que suponía la búsqueda diaria de los mismos.

En mi trabajo, desde ya, voy a incluir el calendario de google, el trabajo en común en la nube (google drive, docs) y las búsquedas, RSS, Feedly...

Por último agradecer a Juan Jesús su paciencia, su constante ayuda y disposición, además por supuesto de su dominio en la materia.


1 comentario:

  1. Hola Llanos.
    Gracias por compartir tus reflexiones en público, ha sido un placer haber compartido estas semanas de aprendizaje contigo.
    Me alegra que el curso haya superado tus expectativas, y que lo aprendido te sea útil laboral y personalmente.
    Seguimos en contacto.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar